QUIENES SOMOS

Mi nombre es Francesca Herman-Girone, soy Directora y propietaria del Centro de Estética Beauty Center situado en el parque Comercial de Mojacar Playa.

photo14Después de Licenciarme en Economía y Política en el año 1992 en la Universidad de Liverpool, cambie el rumbo y de especialidad, siempre he sentido la necesidad de dedicarme al cuidado de la piel y el bienestar en general, por ello decidí titularme en el City College of Manchester en Terapias Especificas, soy Operadora de Láser y Electrologa titulada.

Hace diecinueve años que empecé en este sector, inaugurando mi primer centro "Cheshire Hair Removal Clinic", hace unos siete años me traslade al sur de España, donde continúe desarrollando mi profesión.

Recientemente he inaugurado un centro especializado, Beauty Center, destinado a diferentes y muy especificas especialidades, unas desarrolladas por mi y otras colaborando con los mejores especialistas. Mi objetivo está destinado a mejorar física y psicológicamente y dar bienestar a mis clientes, cuando nos miramos al espejo en muchas ocasiones no nos reconocemos y el paso de los años o hábitos de vida a dejado marcas de cansancio, que podemos solucionar con pequeños retoques, que nos mantendrá con un aspecto más juvenil.

photo3Mis especialidades son Electrología y Cosmetóloga y están dirigidas a la eliminación de verrugas, telangestasias, eliminación del vello facial y corporal con luz pulsada IPL, trabajado con éxito sobre diferentes tonos de piel y color del pelo. Tratamientos específicos para la piel, anti-edad y de colágeno para cara y cuello manteniendo la buena hidratación y nutrición, con un aspecto fresco. Depilación para ambos sexos, tintes de cejas, percings, maquillajes y tenemos un kit especial para novias.

Contamos con Natalia, Especialistas de uñas esculpidas en acrílico, esmaltes de gel permanente, manicuras y pedicuras de lujo. Extensiones de pestañas.

Un especialista en masaje holístico, deportivo, piedras calientes, osteopatía trabajandotejidos profundos, reflexología podal .

En el área de micropigmentación contamos con la colaboración del Técnico Excelente Amparo Ortega, Directora de formación para la firma de Micropigmentación Goldenye, realizando tratamientos de de cejas pelo a pelo, difuminadas, en labios contornos y difuminados de mucosa, voluminizador de pestañas, eye liner, efectos especiales, iluminación, efecto lifting, cicatrices por accidente, quemados pos-cirugías, y reconstrucción de areolas mamarias pos-masectomía. Colaborando con unidades de oncología de diferentes comunidades y asociaciones del cáncer.

Mi objetivo es que el cliente se sienta feliz por dentro y por fuera. Con un trato exquisito, los tratamientos de última generación, y los mejores profesionales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto