Tratamientos con tecnologías luz y láser para arrugas, rosácea y mucho más.
La popularidad de los tratamientos que nos ayudan a retrasar las agujas del reloj no para de escalar. Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento. Igualmente, las arrugas faciales pueden tratarse con procesos no ablativos que contribuyan a mejorar nuestra apariencia. Empleando bajas energías y pulsos cortos, podemos tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del fotoenvejecimiento. Los pacientes prefieren los tratamientos AFT de las plataformas HarmonyLITE, HarmonyXL y Harmony de Alma Lasers, ya sea aplicados independientemente o como parte del protocolo Laser360, porque los tratamientos son suaves y sin incapacitación. De hecho, los tratamientos con tecnología AFT pueden realizarse durante la hora del almuerzo y nadie notaría que acabamos de salir de hacernos un tratamiento.
Tencología en aplicación
AFT es una revolucionaria tecnología patentada por Alma Lasers que supone una evolución de la luz pulsada tradicional. AFT convierte la luz UV, no utilizable por la luz pulsada tradicional, en el espectro óptimo a través de un sistema de filtrado. De esta forma se incrementa la emisión y la penetración para realizar tratamientos más seguros y efectivos.
AFT dispone de un sistema de distribución uniforme de la fluencia. Esto significa que cada pulso tiene la misma densidad de energía en toda la superficie de emisión. Este tipo de distribución de la fluencia permite conseguir resultados repetibles con altos niveles de seguridad. AFT es un sistema más eficiente ya que permite mejoras clínicas, más comodidad para el paciente y un menor riego de daños o quemaduras en la piel del paciente.
Principales ventajas para médicos
Principales ventajas para pacientes