DEPILACIÓN LASER

DEPILACIÓN DEFINITIVO CON LA LUZ PULSADA IPL
depilacionHoy día, la luz pulsada trata el pelo no deseado con disparos de luz rápidos. En Beauty Center Mojácar ofrecemos tratamientos con la tecnología de V46 Soluciones Médico Estéticas ( www.V-46 estética.es ). Gracias a su tecnología se enfría la piel antes de cada disparo, así es un tratamiento INDOLORO, SEGURO Y DURADERO. Produce una reducción permanente del pelo y una depilación a largo plazo en cualquier zona del cuerpo.

¿Cómo Funciona la Tecnología IPL V46?
Durante la Fotodepilacion, el pigmento MELANINA del pelo absorbe la luz y se convierte en calor. El calor se transmite al foliculo piloso y lo destruye sin dañar la epidermis. Así, el foliculo afectado no puede producir un pelo nuevo.

¿Cómo se elimina EL PELO/VELLO BLANCO, PELIROJO, RUBIO, CASTAÑO etc?
En Beauty Center Mojácar ofrecemos TRATAMIENTOS DEFINITIVOS PARA LA ELIMINACIÓN DE TODOS COLORES Y TIPOS DE PELO Y VELLO. Gracias a la Depilación Eléctrica podemos tratar todos tipos de pelos así nuestro servicio es muy completo. Nuestro experta Francesca Herman es licenciada al grado superior en este tratamiento. Se puede tratar todas tipas de pieles y todos los colores de pelos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto